viernes, 8 de abril de 2016

Mi blog, un camino y unas ruedas.



Comienzo este blog bastante desorientado, la verdad, es lo que tiene no dominar las nuevas tecnologías. No sé que saldrá de todo esto. Estoy seguro que este blog sufrirá cambios, como cambiamos tod@s en la vida, solo espero que no sea un caos. 
Pero antes de seguir divagando, permitirme que os de la bienvenida a los que tengáis ganas de seguir las andanzas, venturas y desventuras de este que escribe. Sentiros como en casa, criticad, comentar y haced de este blog algo vivo. O no.
Mi intención es haceros participes de un nuevo “proyecto”, que no es otro que, hacer por tercera vez el Camino A Santiago en bicicleta.
Voy a tratar de haceros llegar las vivencias de esta pequeña/gran aventura que es hacer el Camino, la plantificación, entrenamiento, las etapas día a día, comentarios, fotos, muchas fotos, anécdotas, etc.
Como os digo, es mi tercer camino, el primero fue en el 2002, el segundo, entre el 2007 y el 2008, en varios fines de semana y puentes, pero ya hablaremos de eso en próximas entradas. En esta ocasión será en Julio del presente año y lo voy a hacer junto a Ana y mi hija Ane, todo un reto!!
Os invito a acompañarme en este viaje!
A l@s que estáis leyendo esto, al otro lado de la pantalla, un fuerte abrazo!
Nos leemos pronto!!
Buen Camino! Ultreia!

4 comentarios:

  1. Seguro que es una experiencia estupenda y encima con tus chicas! Buen camino familia!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Recuerdo con mucho cariño mi camino desde Sarria en 1999! Joder cómo pasa el tiempo. Es una experiencia del todo recomendable, independientemente de creencias religiosas que, en mi caso, nada tuvieron que ver con el viaje. Lo vais a disfrutar Y Jon? No se anima? Un abrazo, primos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramon, totalmente de acuerdo contigo, merece la pena hacer el Camino. En principio Jon tambien estaba dispuesto, pero no puede, Una pena! Besos y abrazos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar